Sobre mí

GEORGINA HERNANDO

ghnutricion dietista-nutricionista pole sport

Dietista-nutricionista

Colegiada CAT-001309

Especializada en:

  • Nutrición deportiva
  • Nutrición clínica y deportiva veganas
  • Promoción de hábitos saludables
  • Mejora de la composición corporal
  • Control de peso

Un poco más de mí…

img_8692

Mientras me sacaba la carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad Ramón Llull, compaginé mis estudios con los de técnico en aeróbic, step y tonificación. Tuve la mala suerte de caerme esquiando al terminar el curso y no poder ponerme a trabajar de ello, pero si algo tenía muy claro es que el deporte me encantaba. Y es que desde pequeña, han sido varias las disciplinas que he practicado: desde natación, danza contemporánea y jazz, gimnasia rítmica, baloncesto… Con los años quería dar un paso más y descubrí el pole-dance, disciplina que practico desde hace cerca de 8 años y que me hizo también descubrir el power-lifting, entre otras cosas dentro del mundo del fitness, que me ayudaron a hacerme más fuerte y tener un mejor control y conocimiento de mi cuerpo y musculatura.

Además de dietista-nutricionista tengo un posgrado en alimentación materno-infantil y adolescencia por la universidad de Navarra, una especialización en nutrición deportiva y en nutrición clínica y deportiva vegetarianas y actualmente estoy cursando un Máster de Alimentación en Deporte y Actividad física en la UOC.

Durante mi vida laboral he trabajado en la educación nutricional a colectividades, impartiendo charlas y talleres y he escrito para numerosas revistas y marcas. También asesoro y acompaño a nivel nutricional a todo tipo de personas que buscan mejorar sus hábitos alimentarios con diferentes objetivos.

Me sobran ganas de aplicar todo lo que sé en las personas que quieren mejorar sus hábitos o que practican deportes porque, para mí, la alimentación es una herramienta que nos ayuda a calibrar nuestro cuerpo. Yo puedo enseñarte cómo usar esa herramienta 🙂

¿A qué esperas? Vamos a por tu mejor versión, ¿quieres? Pues, ¡ponte en contacto conmigo! 🙂