Servicios

¿Cómo son las visitas?

En la primera visita se realiza la entrevista nutricional en la que se recogen todos los datos relacionados con la alimentación, actividad física, costumbres y gustos entre otras cosas.

Las siguientes visitas son para entregar las pautas, explicarlas, resolver dudas sobre nutrición y aprender hábitos saludables para aplicarlos en el día a día.

¿Cómo son las pautas?

Las pautas son las recomendaciones de alimentación que se entregan. Pueden ser pautas abiertas con menús estándar o menús cerrados .

  • Las pautas abiertas son una pauta en la que se establecen las cantidades a comer de los diferentes alimentos distribuidos a lo largo del día según las necesidades. Este tipo de pautas son muy prácticas ya que de esta manera uno mismo puede hacerse las recetas a su gusto. Es una opción recomendada para aquellas personas que por comodidad prefieren hacer sus recetas y organizar las compras a su manera.
  • Los menús cerrados son un menú de comidas y cenas para los siete días de la semana, calculado y distribuido según las necesidades de cada persona configurado en platos. Este menú es una opción recomendada para personas que prefieren tener todos los platos y ofrece la comodidad de no tener que pensar qué hacer.

Por norma general, dado que la intención de todas las consultas es la educación nutricional se entrega la pauta abierta con un menú estándar de ejemplo, pero se puede solicitar durante la primera entrevista el tipo de plantilla que se prefiera sin coste alguno.

PROMOCIONES:

¡estate atento para aPROVECHAr LAS OFERTAS que se activen PARA ASESORARTE EN NUTRICIÓN CLÍNICA Y DEPORTIVA A MEJOR PRECIO!

Servicios a colectividades/empresas

Charlas alimentación saludable

Coaching nutricional

Talleres healthy style

Charlas nutrición deportiva

Materiales divulgativos

Contenido para redes,webs o revistas

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para ampliarte la información que necesites.

Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa GH Nutrición , con domicilio en Avenida Verge de Montserrat 19B, 08210 Barberà del Vallès, con la finalidad de poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos, etc. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal y, a no ser objeto de decisiones individualizadas que podrá ejercer mediante los pertinentes escritos a la dirección de correo electrónico ghnutricion@outlook.es . Por la presente, consiente expresamente que la/s compañía/s antes citada/s le envíe información sobre sus productos a la dirección electrónica que nos ha facilitado.