Nutrición y coaching

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es probable que busques algún método que te ayude a conseguir tus objetivos alimentarios. Puede que quieras perder peso, puede que quieras aprender a comer mejor, puede que estés cansad@ de estar siempre contando calorías… Pues has llegado al lugar indicado.

Me presento: soy Georgina Hernando, dietista-nutricionista colegiada CAT-1309 y coach nutricional.

Estoy especializada en hacer que dejes de hacer dietas (¿cómo?). Sí, prefiero educar en hábitos alimentarios. Porque como dice el famoso proverbio chino: «dale a un hombre un pescado y le alimentarás un día, enséñale a pescar y comerá todos los días». Y de eso se trata, de que mi paso por tu vida sea para enseñarte a comer mejor.

Si estás atad@ a básculas, a estereotipos, a contar calorías… di ¡basta!. Recupera la tranquilidad que tenías cuando comías solo por necesidad, cuando la comida no era un problema, cuando no la usabas como premio o desahogo. Lo puedes conseguir a través del aprendizaje desde el interior. Por eso, a mis conocimientos como dietista-nutricionista, sumo los de coaching aplicado a la nutrición. Con el coaching nutricional podemos abordar todos los obstáculos que te impiden lograr tus objetivos, mejorar tu relación con la comida y con otros aspectos de tu vida personal y profesional que están relacionados.

Trabajo diferentes métodos de coaching, que van desde los más básicos hasta los personalizados uno a uno conmigo. Mi programa ha sido probado obteniendo resultados mucho más satisfactorios que las dietas restrictivas. Yo te muestro las herramientas y te ayudo a implementarlas para llegar a tu objetivo, de una manera completa, no solo desde la nutrición. Esto no es una consulta clásica con una nutricionista: esto es un espacio donde trabajamos tu percepción sobre ti y todo lo que te rodea relacionado con la alimentación. Es un lugar donde aprenderás a deshacerte de la esclavitud de estar siempre pendiente de la comida, de no pasarte, de medir… Volverás a recuperar la confianza en ti sobre todos los aspectos, te sentirás aliviad@ y así serás capaz de lograr lo que te propongas, en este caso con la alimentación.

Ayudo a todas las personas que quieran hacer un cambio, a que sigan el camino que deseen. Ayudo a esas personas que se encuentran atadas a dietas restrictivas. Ayudo a las que temen ganar un gramo cuando comen de más o algo que consideran que no deben. Ayudo a las que su autoestima depende en gran parte de su físico, igual que su éxito profesional o en el amor. En definitiva, ayudo a todas esas personas que saben que la alimentación y las emociones van de la mano.

A través de el autoconocimiento, el coaching nutricional y personal, recuperaremos tu seguridad: aumentarás tu autoestima, volverás a reconocerte y hacerte valer y volverás a quererte más allá de tu peso, a la vez que instauramos hábitos de alimentación saludables.

Si quieres que hablemos, no dudes en contactar. ¡Estaré encantada de poder guiarte para lograr ese cambio que deseas!

Follow Me!
[activecampaign]