Coaching nutricional para la mujer

¡Hola! Soy Georgina Hernando, dietista-nutricionista colegiada CAT-1309 y coach nutricional.

Estoy especializada en mujeres, concretamente en liberar de básculas y de los estereotipos impuestos a todas aquellas que se sienten encadenadas a su peso, talla o forma física. Acompaño a las mujeres en este camino de transformación personal y nutricional para liberarse de creencias y recuperar su autoestima, hasta lograr resurgir, reconociendo su cuerpo y todas sus virtudes, haciendo valer sus valores.

Trabajo diferentes métodos de coaching, que van desde los más básicos hasta los personalizados uno a uno conmigo. Mi programa ha sido probado obteniendo resultados mucho más satisfactorios que las dietas restrictivas. Yo te muestro las herramientas y te ayudo a implementarlas para llegar a tu objetivo, de una manera completa, no solo desde la nutrición. Esto no es una consulta de nutrición: esto es un espacio donde trabajamos tu percepción sobre ti misma y todo lo que nos rodea relacionado con la alimentación. Es un lugar donde aprenderás a deshacerte de la esclavitud de estar siempre pendiente de la comida, de no pasarte, de medir… Porque el problema no es la comida. Recuperamos tu «yo real» y lo mostramos al mundo. Solo así te verás bien y capaz de lograr lo que te propongas.

Ayudo a esas mujeres que se encuentran atadas a dietas restrictivas, que temen ganar un gramo cuando comen de más o algo que consideran que no deben, que su autoestima depende en gran parte de su físico, igual que su éxito profesional o en el amor.

A través de el autoconocimiento, el coaching nutricional y personal, recuperaremos tu seguridad: aumentarás tu autoestima, volverás a reconocerte y hacerte valer y volverás a quererte más allá de tu peso, a la vez que instauramos hábitos de alimentación saludables.

Follow Me!
[activecampaign]