Perder peso

Mantener un peso saludable nos ayuda a mantener un buen estado de salud y evita la aparición en el futuro de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión…

Para lograr una pérdida de peso eficaz y saludable, después de conocer el caso de cada persona, se establece una pauta personalizada según sus necesidades y, además, educación nutricional con las que trabajamos aspectos sobre la alimentación. La educación nutricional son estrategias que facilitan la adopción de conceptos relacionados con la alimentación para entender por qué hemos de comer ciertas cosas comemos y cómo debemos comer para estar bien alimentados y nutridos. Por eso, junto con la evaluación de los resultados, se ofrecen materiales al paciente que sirven de herramienta para asegurar el aprendizaje.

Y es que… si al final aprendes a comer, ¡nunca más necesitarás estar a dieta!

¿Quieres perder peso de manera saludable, fácil y sin pasar hambre? ¿Quieres aprender a comer de manera equilibrada y sabrosa?

No esperes más, ¡pide hora! Puedes rellenar el formulario de abajo o contactar a través de teléfono.

Este servicio puede realizarse de igual manera en formato online, mediante videollamada, desde la comodidad de tu casa.

Precios:

BIA- Bioimpedancia eléctrica. Este método está contraindicado en personas con marcapasos o embarazadas.

Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa GH Nutrición , con domicilio en Avenida Verge de Montserrat 19B, 08210 Barberà del Vallès, con la finalidad de poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos, etc. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal y, a no ser objeto de decisiones individualizadas que podrá ejercer mediante los pertinentes escritos a la dirección de correo electrónico ghnutricion@outlook.es . Por la presente, consiente expresamente que la/s compañía/s antes citada/s le envíe información sobre sus productos a la dirección electrónica que nos ha facilitado.