Nutrición deportiva

La nutrición deportiva es una rama de la nutrición clave para garantizar una mejora en el rendimiento de los deportistas. Además, garantiza una mejora de la composición corporal, así como una menor incidencia de lesiones y recuperaciones más eficaces.

Si quieres mejorar tus marcas y tu composición corporal, tu alimentación debe estar adecuada a las necesidades de tu actividad física y tus características.

Solicita tu visita aquí , ¡y prepárate para aumentar tu palmarés!

Precios 2019

BIA- Bioimpedancia eléctrica. Este método está contraindicado en personas con marcapasos o embarazadas.

Antropometría- estudio de la composición corporal mediante la medición de los pliegues.

*Los bonos se pueden pagar en dos veces:

Bono nutrición deportiva: 1er pago en primera visita 120 euros. Segundo pago en 3ª visita de 80 euros.

Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa GH Nutrición , con domicilio en Avenida Verge de Montserrat 19B, 08210 Barberà del Vallès, con la finalidad de poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos, etc. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal y, a no ser objeto de decisiones individualizadas que podrá ejercer mediante los pertinentes escritos a la dirección de correo electrónico ghnutricion@outlook.es . Por la presente, consiente expresamente que la/s compañía/s antes citada/s le envíe información sobre sus productos a la dirección electrónica que nos ha facilitado.