Nutrición clínica

¿Para quién es la nutrición clínica?

Para todas aquellas personas que padezcan algún problema de salud o enfermedad. Este tipo de pautas nutricionales de realizan desde la vertiente de la dietoterapia, que se ocupa de adaptar la alimentación a las necesidades de estos casos.

Algunos ejemplos de los casos que se tratan con la dietoterapia son:

• Colesterol
  • Hipertensión
  • Osteoporosis
  • Problemas inflamatorios
  • Enfermedad de Crohn
  • Estreñimiento
  • Alergias a alimentos
  • Intolerancias
  • Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, ansiedad y atracones recurrentes)

Precios

BIA- Bioimpedancia eléctrica. Este método está contraindicado en personas con marcapasos o embarazadas.

*Los bonos se pueden pagar en dos veces:

Bono nutrición clínica: 1er pago en primera visita de 60 euros. Segundo pago en 3ª visita de 40 euros.

Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa GH Nutrición , con domicilio en Avenida Verge de Montserrat 19B, 08210 Barberà del Vallès, con la finalidad de poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos, etc. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal y, a no ser objeto de decisiones individualizadas que podrá ejercer mediante los pertinentes escritos a la dirección de correo electrónico ghnutricion@outlook.es . Por la presente, consiente expresamente que la/s compañía/s antes citada/s le envíe información sobre sus productos a la dirección electrónica que nos ha facilitado.