Dieta online

Para aquellas personas que no puedan acudir a la consulta presencial, bien por falta de tiempo o por distancia, ofrecemos una asesoría nutricional online para pérdida de peso.

La diferencia con las visitas presenciales es que no podemos vernos cara a cara en un primer momento y tampoco podemos realizar un estudio de la composición corporal. Por ello es preciso que sigas las instrucciones de la encuesta y mediciones con el fin de aportar todos los datos necesarios para la realización de la pauta y posteriores controles.

¿Cómo funciona?

Primero, conocer tu caso

Una vez contactes mediante formulario y habiendo comprobado la disponibilidad de plazas, te mandaremos un e-mail en el que encontrarás:

  • Una encuesta con preguntas acerca de tus gustos, costumbres… para conocer bien tu caso. No seas escuet@: este cuestionario nos sirve para poder personalizar al máximo tu pauta. Aún y así, si nos quedan dudas, contactaremos contigo para solventarlas antes de realizar tu pauta personalizada.
  • Unas instrucciones para que hagas el pesaje y te puedas medir para ver tus progresos.

Te haremos llegar también las intrucciones para que realices el pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el cuestionario y comprobado el pago, enviaremos tu pauta en un plazo máximo de 7 días laborables.

Cómo es el plan alimentario

Tu plan será un plan personalizado y recibirás una pauta general para que puedas hacer tu tus platos, un menú de propuesta por si no quieres pensar y algunas ideas de recetas.

Además recibirás material complementario para trabajar algún aspecto relacionado con la alimentación que podamos haber detectado en el cuestionario que es necesario. El material pueden ser fichas de trabajo o links a vídeos o posts con información que se considere necesaria para tu caso.

Cómo se hace el seguimiento

A los 15 días de haberte hecho llegar el plan, haremos una consulta vía skype o vídeo whatsapp, de duración 25 minutos. En esta visita virtual, hablaremos sobre la pauta, veremos la evolución de tus resultados y resolveremos dudas.

Y cuando pase el mes, ¿qué hago?

Puedes renovar tu contrato, y una vez comprobado el pago, seguimos. En este caso ya no necesitamos que rellenes cuestionarios, así que lo que recibirás son un nuevo menú e ideas de recetas y nuevo material de trabajo. Y a los 15 días, volveremos a vernos vía skype o vídeo whatsapp para seguir avanzando en el aprendizaje que has iniciado.

¿Hasta cuándo he de seguir con el plan? ¿Hay permanencia?

Por su puesto que no hay permanencia: el plan termina cuando consigas tu objetivo o por el contrario -y esto no suele pasar- lo dejes tu. Cada vez que renueves el contrato estaremos un mes completo para ti. Si no quieres continuar, basta con no renovarlo el mes siguiente.

¿Cómo lo contrato?

Dado que se trata de un servicio con plazas limitadas, debes consultar la disponibilidad rellenando el formulario que encontrarás abajo o el de contacto con asunto “dieta online” y contándonos muy brevemente tus necesidades.

En un máximo de 48 horas te responderemos.

¿Qué precio tiene?

Si necesitas otra visita virtual más durante el mes que has contratado, puedes solicitar una visita de “control y coaching” suelta. Su coste son 20 euros, 30 minutos de duración.

Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa GH Nutrición , con domicilio en Avenida Verge de Montserrat 19B, 08210 Barberà del Vallès, con la finalidad de poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos, etc. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal y, a no ser objeto de decisiones individualizadas que podrá ejercer mediante los pertinentes escritos a la dirección de correo electrónico ghnutricion@outlook.es . Por la presente, consiente expresamente que la/s compañía/s antes citada/s le envíe información sobre sus productos a la dirección electrónica que nos ha facilitado.